El CEIP San Isidro inaugura la reforma de su Salón de Actos con un concierto de Navidad para el alumnado de Infantil y Primaria

El CEIP San Isidro inauguró en la mañana de hoy, martes, la remozada instalación del Salón de Actos – Teatro, después de finalizar los trabajos de adecuación y pintado de este espacio, ejecutados gracias a una subvención otorgada por el Ayuntamiento de El Rosario a la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (Ampa) del colegio. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, la directora del centro, Milagros Hilda López, y la presidenta del Ampa, Esther García, fueron los encargados de cortar la simbólica cinta de inauguración de este espacio. Los primeros en disfrutar de él fueron los alumnos y alumnas de Infantil y Primaria, que asistieron al concierto de Navidad organizado por el Aula de Música. Tanto el primer edil como el concejal de Educación, Yeray Gutiérrez, aprovecharon la invitación para recorrer las instalaciones del colegio y estudiar nuevos proyectos de mejora solicitados por el Ampa. A la reforma del Salón de Actos, obra de la empresa “El pintor de brocha gorda”, también se sumó la mejora del patio de Infantil, que luce nuevo aspecto, o la reciente poda y saneamiento de las palmeras del colegio, realizada por el área de Parques y Jardines.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2026 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de mayo y noviembre: "La …

El Rosario recibe la visita del alumnado de 3º de Primaria del colegio Santa Catalina de Siena

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario fue escenario hoy, viernes, de la …

Leo Rodríguez, del CEIP San Isidro, alcalde de El Rosario durante el VII Pleno Infantil 2026

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, …

El Rosario adjudica la cubierta de la cancha polideportiva de Machado

Mediante una inversión de casi 366.750 euros se techará la zona deportiva usualmente utilizada por …

La Escuela Infantil de La Esperanza y parte del alumnado del CEO “Leoncio Rodríguez” celebran juntos la Navidad

Los niños y niñas de la Escuela Infantil de La Esperanza disfrutaron hoy, jueves, de …

El CEO Leoncio Rodríguez comienza a lucir nueva iluminación sostenible

Esta actuación, que busca reducir el consumo energético, se beneficia de una subvención del Gobierno …

La inauguración del III Belén Escolar de El Rosario se convierte en un festival navideño con cientos de escolares

El Pabellón de Deportes “Leticia Batista”, en El Chorrillo, acogió en la mañana de hoy, …

Más de cien figuras elaboradas por escolares y vecinos transforman el portal de belén “Domingo López López”

El alumnado del CEIP San Isidro y CEIP Machado, los participantes del taller municipal de …

El Rosario impulsa charlas de concienciación para escolares contra las pintadas en espacios públicos

El Ayuntamiento de El Rosario ha puesto en marcha un programa educativo dirigido a estudiantes …

Puesta en servicio de la biblioteca del CEO Leoncio Rodríguez, tras la ejecución de obras de adecuación y reforma

El alumnado del CEO Leoncio Rodríguez, colegio público de La Esperanza, ya puede hacer uso …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.