Tres campamentos conforman la oferta de temática deportiva de este verano en El Rosario

campus-deportivos-1

La escuela municipal de Cheerleaders se suma al CV Élite Voley y al club de gimnasia rítmica Batistana El Rosario para llenar el tiempo libre de los escolares este verano.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Iván Armas, colabora este año con tres campamentos de verano de carácter deportivo para llenar de ocio y deporte las vacaciones de los escolares y que se desarrollarán en el pabellón municipal de El Chorrillo. El primero en dar comienzo es también la principal novedad de este verano ya que la escuela municipal de Cheerleaders Lusanfit se suma, del 25 al 29 de junio, a los campus que organizan el CV Élite Voley, del 2 al 15 de julio, y el club de gimnasia rítmica Batistana El Rosario, del 16 al 27 de julio.

Los objetivos de estos campamentos de verano son los de ofrecer una alternativa de ocio directamente relacionada con la práctica del deporte y que, a la vez, sirvan como reCampus-Cheerleaders-LusanFitfuerzo del desarrollo de los alumnos y para llenar el tiempo libre de las vacaciones escolares con actividades que realmente les interesCAMPUS TECNIFICACION (2 de julio-3 de agosto)en.

El concejal de Deportes, Iván Armas, explica que «este tipo de campamentos de verano representan la principal opción para aquellos niños y jóvenes interesados en conjugar sus vacaciones con la práctica de un deporte específico. Además, este tipo de campus, junto con otros que se llevan a cabo en nuestro municipio, como por ejemplo el que organiza cada año el Cabildo de Tenerife en el campamento de La Esperanza o aquellos que organizan entidades privadas como el Club de Mar Radazul o Forestal Park Tenerife, son imprescindibles para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres de los menores durante la época estival».

El plazo, para cualquiera de los campus, está ya abierto y la oferta pretende adaptarse a las variadas economías familiares con distintas opciones de precios. Además del contenido deportivo habitual de aprendizaje y dominio en cada una de las disciplinas, los nCampus Batistanaiños y niñas desarrollarán otras propuestas enfocadas al ocio y las excursiones didácticas.

Iván Armas sostiene que «el área de Deportes vuelve a apostar por facilitar a los clubes organizadores la realización de sus campamentos en El Rosario, en los que además de practicar deporte, se trabajan aspectos tan importantes como los idiomas, la convivencia o el medio ambiente». «Además, con esta oferta se alivian, al menos durante algunas semanas, las dificultades que para muchos padres y madres suponen conciliar sus puestos de trabajo con las vacaciones escolares de sus hijos», concluye el edil.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El joven rosariero Alberto Mena triunfa en el Campeonato de España de Grappling

🥋🥊 El joven deportista rosariero Alberto Mena, vecino de El Chorrillo de 17 años, ha …

El Rosario incorpora Natación, Pádel y Tenis a sus escuelas deportivas de la mano de Radazul Sport Center

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el …

La rosariera Jakelín Díaz gana el Oro en su categoría en el Campeonato del Mundo de Muay Thai celebrado en Tailandia

La joven Jakelín Díaz Yumar, vecina de Machado de tan solo nueve años, ganó la …

Comienzan los trabajos de urbanización exterior del polideportivo de La Esperanza

Recientemente han comenzado los trabajos de urbanización exterior del polideportivo de La Esperanza. Por ello, …

El Rosario ha aumentado un 85% las ayudas a clubes y deportistas del Municipio desde 2022

El Plan Estratégico de Subvenciones 2024 aumenta la dotación un 50% respecto al año anterior …

Entrega de medallas del Campus de Fútbol por Navidad “Diviértete aprendiendo”

Los niños y jóvenes participantes en el Campus de Fútbol por Navidad “Diviértete aprendiendo”, que …

Alrededor de 70 jóvenes participan del Campus de Fútbol por Navidad “Diviértete aprendiendo”

El campo de fútbol “Maximino Bacallado”, en La Esperanza, acoge hasta el sábado, 30 de …

ACTO DE DESIGNACIÓN DEL CENTRO DEPORTIVO «MARÍA REYES, LA COMADRE»

El Centro Deportivo de Las Rosas pasa a denominarse “María Reyes, La Comadre”, en tributo a la pionera de la Bola Canaria

El Rosario, y especialmente el núcleo de Las Rosas, vivió en la tarde de hoy, …

El Rosario logra un bronce en el torneo "Ibiza Spanish International U15" de bádminton

La jugadora del Club Bádminton Tenzul El Rosario, Sulimar Cabrera, obtuvo un tercer puesto en …

Ir al contenido