Bienvenida a los alumnos de la Jornada Técnica “Sensibilización en el uso de los Equipos de Protección Individual»

bienvenida-jornada-epis-1

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, acompañado de Francisco Darias, Luis Fernández y Agustín González, secretario, vicepresidente y vocal respectivamente de la Fundación Laboral de la Construcción de Santa Cruz de Tenerife, dieron la bienvenida en la mañana de hoy, jueves, a las personas inscritas en la Jornada Técnica de Prevención “Sensibilización en el uso de los Equipos de Protección Individual”, que se desarrollará durante toda la mañana en la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento. Esta jornada, puesta en marcha por la Fundación Laboral de la Construcción, estará impartida por el ponente Pedro Cabrera y está especialmente dirigida a profesionales del sector de la construcción (albañilería, fontanería, electricidad, manejo de maquinaria, etc.) y del sector industrial.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Restaurante “El Chismoso” gana la V Ruta de la Tapa de la Alcachofa de El Rosario en su primera participación

El establecimiento de La Esperanza apenas lleva tres meses abierto y se alza con la …

Comienza la fase de formación del proyecto “El Rosario Sostenible”, que subvenciona el Cabildo de Tenerife

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo la fase previa de formación del proyecto …

Comienza el nuevo PFAE “Rosatur 2025”, del que se benefician 15 personas desempleadas menores de treinta años

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo el nuevo Programa de Formación en Alternancia …

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2025 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de septiembre y noviembre: "Uso …

Regresa la Ruta de la Tapa de la Alcachofa en El Rosario por Semana Santa

Vuelve a estar patrocinada por Bodegas Marba  Ver cartelEsta cita gastronómica cumple su quinta edición y …

Clausura del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “El Rosario limpio 2024”

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, …

La Casa de la Cultura acoge la clausura del PFAE "Bienestar El Rosario 2024"

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de ayer, miércoles, …

La Casa de la Juventud acoge la clausura del PFAE "Actívate El Rosario 2024"

La Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la mañana de hoy, martes, …

El Rosario finalizó 2024 reduciendo su tasa de desempleo un 2% respecto al año anterior

El Municipio cerró el pasado ejercicio con 1.007 personas desempleadas. La tasa de paro se …

Alcalde dando un discurso junto con el concejal de Empleo y Desarrollo local con los nuevos trabajadores.

El Ayuntamiento inicia el Plan de Empleo Social 2025 con la contratación de 47 trabajadores

El alcalde, Escolástico Gil, dio la bienvenida hoy al primer grupo de 20 personas desempleadas …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.