El Ayuntamiento y el sector de la restauración se unen para celebrar el Día de la Madre

campana-dia-de-la-madre-1

Nueve restaurantes crearán menús especiales para el día 2 de mayo. Las personas que reserven en alguno de ellos entrarán en el sorteo de regalos donados por Apymeer.

El Ayuntamiento de El Rosario y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer) vuelven a poner el acento en el sector de la restauración para celebrar el Día de la Madre, el próximo domingo 2 de mayo. De esta forma, nueve restaurantes crearán menús especiales para esa jornada y las personas que reserven en algunos de ellos entrarán en el sorteo de regalos donados por Apymeer. A ello se sumará, a partir de las 18:00 horas del domingo, el concierto del trío «Alma de Bolero», que podrá seguirse en directo previa inscripción o a través de la redes sociales municipales.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, subraya la importancia de «seguir apostando por nuestro sector de la restauración». Con ese objetivo nace esta campaña que trata de aminorar la especial incidencia de la pandemia en dicho sector. «Normalmente el Día de la Madre es una jornada especial para salir a comer en familia y queremos que siga siendo así pese al coronavirus, incentivando a las familias con una campaña de menús especiales y apostando por la seguridad. Por ello, también en esta ocasión, como hemos hecho anteriormente con la ruta gastronómica de la alcachofa, los menús podrán degustarse en terraza o podrán llevarse al domicilio», explica el concejal.

DIA_DE_LA_MADRE-20210502-CARTEL_A3-20210426-02af-redesLos nueve locales adheridos a la campaña, que realizarán menús especiales al precio de 15 euros por persona, son Cafetería Atlántico La Campana, El Zarzal, Finca Los Toscales, Guachinche Moderno Casa Lola, El Perenquén, Casa Berta, Casa Jeremías, La Morra y Los Patrones.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, señala que “con esta iniciativa pretendemos apoyar al sector de la restauración local, tan importante y de tanta calidad, y animar a las familias a que, siempre desde la responsabilidad y el cumplimiento de las normativas de aforo, no pierdan esa costumbre tan canaria de ir a comer a El Rosario, en una jornada tan señalada”.

La celebración del Día de la Madre se completará el domingo, a partir de las 18:00 horas, con el concierto del trío «Alma de Bolero», uno de los principales exponentes de este género romántico en España. «Alma de Bolero» nace en Los Cristianos, al sur de Tenerife a finales de 1999, y cuentan con una larga trayectoria que ha resultado en siete discos en el mercado y más de 20.000 copias vendidas.

El concierto, que se desarrollará en la Casa de la Cultura, en La Esperanza y es de entrada gratuita, podrá seguirse de forma presencial, previa inscripción en el 922 01 01 60 Ext. 1004-1008, o a través de las redes municipales de Facebook y Youtube.

 

About Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario amplía su presencia en el Programa de Cursos de Extensión Universitaria de la ULL

En el conjunto de la Isla cuenta con un total de 38 acciones formativas Ver cartelEl …

Comienza el nuevo PFAE “Actívate El Rosario II”, del que se benefician 15 personas desempleadas menores de treinta años

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo el nuevo Programa de Formación en Alternancia …

Puesta en marcha del primer PFAE del año, "El Rosario limpio IV" del que se benefician quince personas desempleadas

En la jornada de hoy, viernes, dio comienzo el Programa de Formación en Alternancia con …

I CARNAVAL DE DÍA DE EL ROSARIO

El primer Carnaval de Día de El Rosario, doce horas de música, risas y un carrusel de “mascaritas”

La jornada de este pasado sábado, 11 de marzo, se caracterizó por llevar todo el …

Comienza la campaña comercial por el Día del Padre entre las empresas de El Rosario

A partir de hoy, viernes, y hasta el próximo domingo 19 de marzo comienza la …

El sábado 11 de marzo llega el Carnaval de Día a El Rosario con concurso de disfraces, actuaciones, zona gastronómica y dinosaurios

Tendrá lugar en La Esperanza, desde las doce del mediodía hasta la una de la …

La Casa de la Cultura acoge la clausura del PFAE "Bienestar en El Rosario III"

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, …

La campaña comercial de El Rosario por el Día del Padre repartirá 1.500 euros en premios

Tendrá lugar del 10 al 19 de marzo. Ver cartelApymeer, Fauca y la Concejalía de Empleo …

Clausura del Programa de Formación en Alternancia con el empleo (PFAE) “El Rosario limpio III”

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de hoy, miércoles, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *