El Ayuntamiento y el sector de la restauración se unen para celebrar el Día de la Madre

campana-dia-de-la-madre-1

Nueve restaurantes crearán menús especiales para el día 2 de mayo. Las personas que reserven en alguno de ellos entrarán en el sorteo de regalos donados por Apymeer.

El Ayuntamiento de El Rosario y la Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer) vuelven a poner el acento en el sector de la restauración para celebrar el Día de la Madre, el próximo domingo 2 de mayo. De esta forma, nueve restaurantes crearán menús especiales para esa jornada y las personas que reserven en algunos de ellos entrarán en el sorteo de regalos donados por Apymeer. A ello se sumará, a partir de las 18:00 horas del domingo, el concierto del trío «Alma de Bolero», que podrá seguirse en directo previa inscripción o a través de la redes sociales municipales.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, subraya la importancia de «seguir apostando por nuestro sector de la restauración». Con ese objetivo nace esta campaña que trata de aminorar la especial incidencia de la pandemia en dicho sector. «Normalmente el Día de la Madre es una jornada especial para salir a comer en familia y queremos que siga siendo así pese al coronavirus, incentivando a las familias con una campaña de menús especiales y apostando por la seguridad. Por ello, también en esta ocasión, como hemos hecho anteriormente con la ruta gastronómica de la alcachofa, los menús podrán degustarse en terraza o podrán llevarse al domicilio», explica el concejal.

DIA_DE_LA_MADRE-20210502-CARTEL_A3-20210426-02af-redesLos nueve locales adheridos a la campaña, que realizarán menús especiales al precio de 15 euros por persona, son Cafetería Atlántico La Campana, El Zarzal, Finca Los Toscales, Guachinche Moderno Casa Lola, El Perenquén, Casa Berta, Casa Jeremías, La Morra y Los Patrones.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, señala que “con esta iniciativa pretendemos apoyar al sector de la restauración local, tan importante y de tanta calidad, y animar a las familias a que, siempre desde la responsabilidad y el cumplimiento de las normativas de aforo, no pierdan esa costumbre tan canaria de ir a comer a El Rosario, en una jornada tan señalada”.

La celebración del Día de la Madre se completará el domingo, a partir de las 18:00 horas, con el concierto del trío «Alma de Bolero», uno de los principales exponentes de este género romántico en España. «Alma de Bolero» nace en Los Cristianos, al sur de Tenerife a finales de 1999, y cuentan con una larga trayectoria que ha resultado en siete discos en el mercado y más de 20.000 copias vendidas.

El concierto, que se desarrollará en la Casa de la Cultura, en La Esperanza y es de entrada gratuita, podrá seguirse de forma presencial, previa inscripción en el 922 01 01 60 Ext. 1004-1008, o a través de las redes municipales de Facebook y Youtube.

 

About Prensa

VER TAMBIÉN

nueva-aula-virtual-2

El Rosario renueva su Escuela Virtual y amplía la oferta a más de 500 cursos gratuitos

El Ayuntamiento transforma su herramienta de formación online y la convierte en un potente contenedor …

ruta-alcachofa-3

La I Ruta de la Tapa de la Alcachofa se estrena esta Semana Santa para ayudar a la hostelería

Como alternativa a la fórmula tradicional, los locales participantes confeccionarán sus propuestas para servir en …

curso-extension-universitaria-2021-3

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2021 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá, del 17 al 19 de noviembre, el curso «Reconocimiento …

pes-ii-fase-2021-2

Comienza el plazo para optar a uno de los 24 puestos de la segunda fase del Plan de Empleo Social 2021

Las personas interesadas pueden presentar solicitudes hasta el 22 de marzo. El Ayuntamiento destina más …

viii-ruta-seta-premios-2

“Casa Jeremías” se hace con la Seta de Oro de la VIII Ruta de la Tapa de Setas de El Rosario

El acto de entrega de premios tuvo lugar en la mañana de hoy, viernes, en …

festividad-san-amaro-2

Machado celebra la festividad de San Amaro

El pueblo de Machado celebró en el día de hoy, domingo, sus fiestas en honor …

instalacion-terrazas-covid-2

El Ayuntamiento habilita 24 terrazas en bares y restaurantes del Municipio desde que se endurecieron las medidas por el Covid-19

Los propietarios no han debido abonar ninguna tasa por la ocupación temporal de la vía …

cabalgata-gracias-video

MENSAJE DE AGRADECIMIENTO DE SSMM LOS REYES MAGOS

obras-parque-2

Obras de mejora y mantenimiento del parque infantil de Radazul Bajo

Continúan las labores de mantenimiento y conservación de distintos espacios públicos y elementos del mobiliario …

recepcion-ssmm-2

El alcalde de El Rosario hizo entrega de la llave mágica a los Reyes Magos al finalizar el recorrido por todo el Municipio

El municipio de El Rosario vivió este año una particular noche de Reyes que, debido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *