Bebécuento: «Alamar» (23 de septiembre)

241800065_2885282908399895_6600063368631152962_n

?? Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de cuentos sencillos, canciones y juegos creativos cuya finalidad es estimular experiencias sensoriales, comunicativas y motoras para los bebés. Cada sesión se desarrolla en torno a un tema y a través de la dramatización, expresión corporal y actividades musicales se despertará la estimulación visual, motora y la comunicación propiciando el acercamiento del libro a las familias.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Curso de Pulso y Púa puso punto final al curso 2024/2025 con su Festival de Folclore

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió la muestra de …

Festival de Sevillanas y Flamenco para cerrar el curso 2024/2025

El auditorio de la Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la tarde …

Comienzan las muestras y exhibiciones de los cursos culturales 2024/2025

El alumnado de la UPER dará muestra de lo aprendido durante la temporada. Habrá exhibiciones …

Programa de Senderismo "Patean2025": Ruta 4 (21 de junio)

 El sábado 21 de junio tendrá lugar la cuarta excursión del programa de senderismo "Patean2025" …

La ACM “Princesa Yaiza” de El Rosario protagoniza un domingo de música y nervios en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió el …

Bebécuento: "Al agua patos" (17 de junio)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

25 excursionistas de El Rosario “patean” Asturias y Galicia gracias a la ruta viajera del programa de senderismo municipal

Un total de de 25 excursionistas de El Rosario disfrutaron, desde el pasado miércoles 28 …

Exposición y proyección del documental “Profesiones en el olvido: Pinocheras y Pinocheros” (5 de junio)

Te invitamos al estreno del documental y la exposición “Profesiones en el olvido: Pinocheras y …

Escolástico Gil elogia la manta esperancera como símbolo canario en el 60 aniversario de Los Sabandeños y Montesano

Los Sabandeños y Montesano, dos entidades emblemáticas de las islas y especialmente ligadas al municipio …

Concierto "Vientos de Salmor" (24 de mayo)

 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura", especialmente dedicada al Día de Canarias en este …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.