Mayores de El Rosario disfrutan de una excursión de fin de verano al municipio de La Orotava

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió el pasado viernes a la actividad de cierre con motivo de la excursión de fin de verano para todas aquellas personas inscritas en la campaña «Los mayores de El Rosario van a la playa 2021», con la que disfrutaron, durante los meses de julio y agosto, de la playa de Las Teresitas. Se trató, además, de la primera salida de este tipo tras año y medio de pandemia. Un primer grupo de 45 mayores visitó los lugares más emblemáticos del casco histórico del municipio de La Orotava, donde fueron recibidos por la primera teniente de alcalde del Consistorio villero, María Delia Escobar Luis. La visita finalizó con un almuerzo de convivencia en un restaurante cercano. Este año, por motivo de la pandemia, dicha actividad se desarrollará en dos grupos.

DSC_0831_

DSC_0828_

DSC_0826_
DSC_0820_
DSC_0836_

About Nuevas Tecnologías

VER TAMBIÉN

El Club de Voleibol Élite El Rosario, agasajado en el Ayuntamiento por su ascenso a Primera Nacional y el Subcampeonato Infantil

Una representación de la sección masculina del Club Deportivo FV Elite Voley El Rosario fue …

REURBANIZACIÓN DE LAS 66 VIVIENDAS DE LUCIANA DÍAZ

Recepción al equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la tarde de hoy, martes, al …

Proyecto de 2’5 millones para renovar las 66 viviendas de Luciana Díaz, en La Esperanza

Esta actuación forma parte del programa de Rehabilitación de Áreas Degradadas, bajo la cofinanciación del …

El lunes se abre el plazo de inscripción para la campaña “Mayores a la playa 2025”

Incluye la presencia de monitores que realizan distintos talleres y ejercicios Ver cartelLas personas mayores de …

Homenaje a la manta esperancera con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Tenerife

Tradición y modernidad se dieron la mano en el acto celebrado en la tarde de …

Presentado el cartel oficial de la Coronación de la Virgen del Rosario

Con motivo de los cien años de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario y …

Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario 2025 (Plazo abierto)

🏊🥾🏀⚽️🏹📖 Nueva edición del Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario. Este …

Escolástico Gil muestra su apoyo a las empresas de El Rosario presentes en GastroCanarias 2025

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió hoy, martes, a la 10ª edición del …

Escolástico Gil elogia la manta esperancera como símbolo canario en el 60 aniversario de Los Sabandeños y Montesano

Los Sabandeños y Montesano, dos entidades emblemáticas de las islas y especialmente ligadas al municipio …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.