Finaliza el Curso de Extensión Universitaria «Reconocimiento de las setas silvestres de Tenerife (nivel experto)»

Los montes de Tenerife tienen una gran diversidad de clases de setas

 

La pasada semana finalizó el Curso de Extensión Universitaria 2021, que organizó la Universidad de La Laguna (ULL) en colaboración con el Ayuntamiento de El Rosario. Un total de 23 personas se inscribieron en el curso "Reconocimiento de las setas silvestres de Tenerife (nivel experto)", que se impartió en la Casa de la Cultura de El Rosario. La Corporación rosariera, a través de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local, apuesta desde hace ya varios años por integrarse en este tipo de propuestas que llevan la enseñanza universitaria fuera de los muros propios de las facultades y la acercan a personas que, probablemente, de otra manera no podrían acceder a este tipo de enseñanzas superiores. El curso se completó con una salida de campo para analizar y clasificar los diferentes ejemplares de setas estudiados.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

“El Rosario Sostenible 2024” intensifica el trabajo coordinado de los dos grupos del proyecto

El Ayuntamiento de El Rosario celebra los avances significativos alcanzados en el marco del proyecto …

Rutas guiadas por el bosque del Adelantado (4 de agosto)

 ¿Qué te parece aprovechar el lunes 4 de agosto, día festivo en El Rosario, para …

Primeras acciones de la plantilla del proyecto “El Rosario Sostenible”

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del proyecto “El Rosario Sostenible” desarrollado con fondos …

Una treintena de personas asistieron a la primera ruta interpretativa organizada por el PFAE-GJ “Rosatur 2025”

Durante la tarde de ayer, lunes, víspera de San Juan, una treintena de personas disfrutaron …

El Ayuntamiento contrata a 24 personas con la segunda fase del Plan de Empleo Social 2025

Hoy comienza el segundo grupo de 24 personas desempleadas que se insertarán laboralmente gracias a …

Vuelve “Bueno de Boca”: producto, tradición y concienciación

Un evento con el fuego y la carne como protagonista Ver cartelLa Esperanza acoge este fin …

Homenaje a la manta esperancera con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Tenerife

Tradición y modernidad se dieron la mano en el acto celebrado en la tarde de …

Escolástico Gil muestra su apoyo a las empresas de El Rosario presentes en GastroCanarias 2025

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió hoy, martes, a la 10ª edición del …

Restaurante “El Chismoso” gana la V Ruta de la Tapa de la Alcachofa de El Rosario en su primera participación

El establecimiento de La Esperanza apenas lleva tres meses abierto y se alza con la …

Comienza la fase de formación del proyecto “El Rosario Sostenible”, que subvenciona el Cabildo de Tenerife

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo la fase previa de formación del proyecto …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.