Vuelve la campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio local de El Rosario

3.000 papeletas esconden noches de hotel, cenas o vales de 50 euros

Puesta en marcha desde hoy hasta el 6 de enero, se repartirán 3.000 papeletas que esconden noches de hotel, vales de 50 euros o cenas para dos personas.

La Asociación de Pequeños y Medianos Empresarios de El Rosario (Apymeer), con la colaboración de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario organizan la campaña de Navidad para incentivar las compras en el comercio local de El Rosario, que durante el año pasado no se llevó a cabo por la pandemia. Durante la campaña, que se desarrollará desde hoy, 17 de diciembre, hasta el 6 de enero, se repartirán 3.000 papeletas, entre las que hay premios como noches de hotel, vales de 50 euros o cenas para dos personas.

Una treintena de empresas de El Rosario se han unido a esta tercera edición de la campaña impulsada por Apymeer con motivo de incentivar las compras en el comercio local de cara a la temporada navideña. Por ello, se repartirán entre los pequeños y medianos comercios del Municipio 3.000 papeletas, tipo "rasca y gana", que se obsequiarán a los clientes que realicen sus compras en alguno de los comercios participantes. Entre los premios, contenidos en los "rasca y gana" se encuentran noches de hotel, electrodomésticos, menaje para el hogar, botellas de vino, cenas o dinero en metálico.

El concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, señala que “tras el parón que supuso el año pasado debido a la incidencia del Covid-19 este año repetimos una iniciativa que siempre ha tenido una gran acogida entre el tejido comercial del Municipio". En esta edición los comercios colaboradores alcanzan la treintena y los participantes más de cuarenta.

Por su parte, la presidenta de Apymeer, Ivana del Río, explica que "estamos trabajando de forma coordinada con el ayuntamiento para incentivar el consumo en nuestro pequeño y mediano comercio”. Los clientes tendrán hasta las primeras horas de la mañana del Día de Reyes, 6 de enero, para participar en una campaña que premia el consumo en los establecimientos de cercanía, como estímulo para el cliente frente a otras ofertas que puedan generar las grandes superficies comerciales.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario acoge el curso de extensión universitaria de la ULL sobre reducción del riesgo de desastres, con gran éxito de asistencia

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario acogió en la tarde de …

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2026 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de mayo y noviembre: "La …

XI DÍA DE LAS TRADICIONES DE EL ROSARIO Y 1ª JORNADA DE LA ALCACHOFA DE LA ESPERANZA

El Rosario celebra con éxito la I Jornada de la Alcachofa en La Esperanza

La iniciativa, centrada en la valorización de la alcachofa cultivada en la zona, pone de …

El XI Día de las Tradiciones y la Jornada de la Alcachofa hacen de La Esperanza el epicentro del acervo popular este sábado

La jornada finalizará con el espectáculo “Somos Costeras” en la Casa de la Cultura. Toda …

La Casa de la Cultura acoge la clausura del PFAE-GJ "Rosatur 2025"

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

El Ayuntamiento inicia el Plan de Empleo Social 2026 con la contratación de 47 trabajadores

El alcalde, Escolástico Gil, dio la bienvenida hoy al primer grupo de 24 personas desempleadas …

Éxito de la ruta cultural e histórica “Tesoros de Machado”

Este pasado sábado el PFAE-GJ “Rosatur 2025” organizó la ruta "Tesoros de Machado", que resultó …

El Rosario finalizó 2025 reduciendo su tasa de desempleo un 9% respecto al año anterior

El Municipio cerró diciembre con 917 personas desempleadas, nueve meses consecutivos por debajo de mil. …

“El Rosario Sostenible 2024” refuerza su compromiso con la educación ambiental y la mejora del litoral del Municipio

El Ayuntamiento de El Rosario continúa avanzando con el desarrollo del proyecto “El Rosario Sostenible …

Ir al contenido