Bando Municipal: Obra de renovación de la red de agua de Radazul Bajo, Fase IX

Con motivo del avance de la obra de “Mejora de la red de distribución de agua de Radazul Bajo”, a partir del LUNES 25 DE JULIO:

???? Se procede a la apertura de la calle Juan Sebastián Elcano, solo en sentido de bajada, hasta su cruce con calle Valdés.

???? La calle Valdés tendrá únicamente sentido de subida hacia la autopista (TF-1).

???? Se prohíbe el estacionamiento de vehículos en los tramos afectados de la calle Juan Sebastián Elcano, donde se establecerá la señalización vial que lo indique por parte de la empresa responsable de los trabajos.

???? Por parte del personal de obra se facilitarán los accesos y salidas a los/as vecinos/as que pudieran verse afectados/as.

Disculpen las molestias.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Comienza la renovación de la red de agua en tres calles de Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando varias actuaciones para la renovación de las redes …

En marcha la reforma de la calle Pedro Juan García Hernández, en La Esperanza

La obra contempla la renovación de la red de abastecimiento de agua. Se reconfigurará el …

REURBANIZACIÓN DE LA CALLE PEDRO JUAN GARCÍA HERNÁNDEZ

Adjudicado el contrato con el que se asfaltarán 44 calles de El Rosario por 1’2 millones de euros

La Junta de Gobierno Local aprobó la adjudicación de l tercer Plan de Asfaltado Municipal. …

El Ayuntamiento avanza en la reparación de los daños ocasionados por el temporal en el entorno del charco de Tabaiba

El Ayuntamiento de El Rosario inicia la fase más complicada de reparación del entorno del …

En marcha la nueva cubierta fotovoltaica del graderío del campo de fútbol de La Esperanza

Han dado comienzo los trabajos de desmonte de la antigua cubierta para su renovación completa …

El Rosario impulsa varias obras de emergencia para mejorar la seguridad y el estado del litoral

Comienzan los trabajos previos para la reposición del talud de la carretera de Costa Caricia …

El Rosario acondiciona su litoral tras los daños provocados por la borrasca Therese

Los trabajos están siendo ejecutados por operarios municipales con el apoyo de maquinaria específica con …

Finaliza el reasfaltado de los caminos El Mocán y un tramo de La Palma, en Llano del Moro

Recientemente han finalizado los trabajos de reasfaltado del camino El Mocán y un tramo del …

Comienza en la calle Guaydil la primera fase de la reurbanización de Tabaiba Alta

Los trabajos se inician con la demolición de la estructura ubicada junto al colegio Alemán. …

One comment

  1. ¿Cuando van a rematar el asfalto de la Avenida de Colón? En la zanja que hicieron colocaron una mezcla de asfalto gruesa que está soltando grava continuamente, por lo que entiendo que no está correctamente ejecutada o le falta una capa de rodadura encima.
    Por otra parte llevamos más de un mes con un corte transversal bajando antes de la playa de La Nea, relleno con hormigón a falta de una capa de asfalto. Los vecinos pasamos todos los días varias veces, ¿van a indemnizar a todos los que rompamos la suspensión y la llantas de nuestros vehículos, que no son de obra?
    Espero que lo solucionen de forma urgente, ya tenemos bastante con soportar el picoteo de todo Radazul Bajo

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.