La Casa de la Juventud acoge la clausura del PFAE "Actívate El Rosario II"

La Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la mañana de hoy, lunes, el acto de clausura del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) "Actívate El Rosario II”, mediante el que se formó a quince jóvenes desempleados menores de treinta años del Municipio en materia de servicios de dinamización, programación y desarrollo de actividades culturales. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Empleo y Desarrollo Local, Yeray Gutiérrez, fueron los encargados de realizar la entrega al alumnado de los diplomas acreditativos de su etapa formativa y laboral, en un emotivo acto al que también asistió la primera teniente de alcalde, Fátima Gutiérrez, y las ediles Esther García y Jennifer Torres.

El primer edil valoró el trabajo realizado durante estos once meses por parte de los componentes del PFAE y agradeció la implicación del cuerpo directivo y docente de este proyecto de formación y empleo, subvencionado por el Servicio Canario de Empleo. El primer edil, además de felicitar al alumnado por el trabajo y el esfuerzo realizado, subrayó la importancia de este programa formativo ya que con iniciativas de esta índole se abre la posibilidad de la entrada en el mercado laboral de los jóvenes, que tienen mayores dificultades para conseguir un empleo.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Homenaje a la manta esperancera con motivo de la Semana Internacional de la Moda de Tenerife

Tradición y modernidad se dieron la mano en el acto celebrado en la tarde de …

Escolástico Gil muestra su apoyo a las empresas de El Rosario presentes en GastroCanarias 2025

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acudió hoy, martes, a la 10ª edición del …

Restaurante “El Chismoso” gana la V Ruta de la Tapa de la Alcachofa de El Rosario en su primera participación

El establecimiento de La Esperanza apenas lleva tres meses abierto y se alza con la …

Comienza la fase de formación del proyecto “El Rosario Sostenible”, que subvenciona el Cabildo de Tenerife

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo la fase previa de formación del proyecto …

Comienza el nuevo PFAE “Rosatur 2025”, del que se benefician 15 personas desempleadas menores de treinta años

En la jornada de hoy, lunes, dio comienzo el nuevo Programa de Formación en Alternancia …

El Rosario se suma al Programa de Cursos de Extensión Universitaria 2025 de la ULL

El Ayuntamiento de El Rosario acogerá dos cursos los meses de septiembre y noviembre: "Uso …

Regresa la Ruta de la Tapa de la Alcachofa en El Rosario por Semana Santa

Vuelve a estar patrocinada por Bodegas Marba  Ver cartelEsta cita gastronómica cumple su quinta edición y …

Clausura del Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE) “El Rosario limpio 2024”

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, …

La Casa de la Cultura acoge la clausura del PFAE "Bienestar El Rosario 2024"

La Casa de la Cultura de El Rosario acogió en la mañana de ayer, miércoles, …

La Casa de la Juventud acoge la clausura del PFAE "Actívate El Rosario 2024"

La Casa de la Juventud de El Chorrillo acogió en la mañana de hoy, martes, …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.