Corte de tráfico parcial en la calle Robledo por los trabajos de reforma del depósito de Radazul Alto

La calle Robledo, en Radazul Alto, ha experimentado el corte parcial de la vía en el día de hoy, miércoles, para poder llevar a cabo los trabajos de colocación de placas alveolares del depósito de agua potable, que está siendo completamente reformado. Para la instalación de estos elementos prefabricados de hormigón que formarán los muros del nuevo depósito ha sido necesaria la intervención de una grúa de grandes dimensiones, lo que imposibilitó durante el día de hoy la circulación de vehículos. Esta situación se alargará hasta las 18:00 horas aproximadamente, tal y como se anunció a través de un bando municipal. Con la reforma del depósito de agua de Radazul Alto, con una capacidad de 2.000 metros cúbicos, se mejorará el servicio de abastecimiento, especialmente de aquellos domicilios que no disponen de depósito, tal y como estipula el reglamento del servicio municipal de Aguas.

Cabe recordar que esta actuación implica la renovación completa de la red que discurre por las calles Cortés, Llano Blanco, Malibú, Camino Candelaria (margen derecho en la intersección con Llano Blanco), Robledo, Alvarado, Valdivia, Gravina y Balboa, además de la rehabilitación del depósito de Radazul Alto, así como el reasfaltado completo de las vías mencionadas. La obra, como ocurriera con la de Radazul Bajo, es determinante para disponer de una red de distribución de agua potable moderna, eficiente y acorde a la población a la que presta servicio. Los trabajos los ejecuta la empresa Asfaltos y Obras Tafuriaste SL a través de una inversión de 1.179.380’79 euros.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Finaliza la intervención en la calle Las Rosas tras una inversión total de 800.000 euros

Con la puesta en marcha del alumbrado público el Ayuntamiento de El Rosario finaliza la …

Renovación de la red de agua en un tramo de la avenida Marítima de Tabaiba Baja

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando varias actuaciones para la renovación de las redes …

TECHADO DE LA CANCHA POLIDEPORTIVA DE MACHADO

El camino El Conde, en Barranco Hondo, estrena los trabajos en las redes de agua previos al comienzo del III Plan de Asfaltado

El Ayuntamiento de El Rosario ha iniciado en el camino El Conde, en Barranco Hondo, …

El Rosario mejorará la red de abastecimiento de la calle Pedro Juan García Hernández por 200.000 euros

El proyecto da continuidad a la reforma de las calles del casco de la villa …

A licitación el tercer Plan de Asfaltado Municipal que incluirá 44 calles por 1'7 millones de euros

Se intervendrá en más de 72.000 metros cuadrados de vías y caminos públicos pertenecientes a …

NUEVAS INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

La Laguna y El Rosario abordarán conjuntamente el proyecto de abastecimiento hasta Tenerife II

Luis Yeray Gutiérrez media para reclamar el compromiso del Gobierno central en esta intervención.Los Ayuntamientos …

Mejora de la señalización vial en la calle Francisco Rodríguez Machado, que gana más de cincuenta aparcamientos

Tras el asfaltado del tramo comprendido entre las calles El Sol y Francisco Rodríguez Machado, …

Finalizan las obras de mejora de la calle Codeso, en Tabaiba Alta, que ya cuenta con alumbrado público

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado la intervención en la calle Codeso, en Tabaiba …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.