Finaliza la intervención en el camino del Medio, en Llano del Moro, para su ensanche y mejora de la seguridad vial

Recientemente han concluido los trabajos ejecutados en el camino del Medio, en Llano del Moro, consistentes en el ensanche y reforma del tramo, de unos sesenta metros de longitud, más próximos a su conexión con la carretera insular TF-272. Con esta obra se ha mejorado la seguridad de la vía, que es de doble sentido de circulación, facilitando el tráfico, especialmente de camiones y de vehículos de emergencias; se ha repuesto el murete lateral y se ha renovado la señalización vertical y horizontal. Además, fue transplantada la palmera canaria que existía en el cruce con la carretera general de La Esperanza a Llano del Moro, mejorándose ahora la visibilidad al haberse ampliado el radio de giro de la curva para acceder al camino del Medio y siendo, por tanto, más segura la circulación.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Ayuntamiento instala cámaras de control de tráfico en la calle El Sol, que ya es una vía municipal

El Ayuntamiento de El Rosario ha instalado dos nuevas cámaras de control de tráfico y …

Culminan los trabajos de reasfaltado de la obra de la nueva red de agua de la avenida del Pacífico, en Costanera

La avenida del Pacífico, en Costanera, cuenta ya con un nuevo tramo reformado de la …

Finaliza el hormigonado de la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado los trabajos de hormigonado de la plaza de …

El programa educativo “Canarias: una ventana volcánica en el Atlántico” regresa a El Rosario

El Mercadillo Agrícola, en La Esperanza, acogerá este ciclo de charlas el 9 y 10 …

FINALIZA LA REMODELACIÓN DE LA CALLE EL SOL

El Cabildo y el Ayuntamiento finalizan las obras de remodelación y mejora de la calle El Sol en El Rosario

Las labores han supuesto una inversión de 3’1 millones de euros cofinanciados por ambas administraciones.El …

En ejecución el reasfaltado del tramo de la calle Zamorano más próximo a la calle El Sol

Durante la jornada de hoy, jueves, se ha procedido a ejecutar los trabajos de reasfaltado …

Comienza, en Radazul Alto, la obra del tercer parque canino de El Rosario

El nuevo parque estará situado en la calle Cortés, adyacente a la urbanización Radalba, y …

El Rosario invierte dos millones de euros en la reurbanización de Tabaiba Alta

En esta primera fase se actuará en Aceviño, Guaydil, Cardón y parte de Drago. También …

Comienza la reforma del acerado en la obra de la nueva red de agua de la avenida del Pacífico, en Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario ha dado comienzo a la fase de reforma, rebaje y …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.