Los mayores de El Rosario hacen balance de su participación en las “Neurolimpiadas 2024”

Los equipos de mayores de El Rosario que participaron en las “Neurolimpiadas 2024”, organizadas el pasado mes de febrero en el municipio de Santiago del Teide, celebraron hoy, lunes, su acto de fin de curso en la Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza. Este proyecto promueve la actividad física y cognitiva y el acercamiento entre las personas mayores de cinco municipios de Tenerife (Arafo, La Victoria de Acentejo, Santa Úrsula, Santiago del Teide y El Rosario) y tres de La Palma (Mazo, Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane). El equipo directivo de “El Club del Mayor”, que ha puesto en marcha este proyecto, realizó una muestra de todo lo conseguido en los meses que se ha llevado a cabo esta actividad y agradecieron al alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y a la primera teniente de alcalde y concejala de Acción Social, Fátima Gutiérrez, por confiar en esta iniciativa y facilitar su puesta en marcha. El primer edil destacó la importancia de continuar con este tipo de encuentros que fomentan una sana y divertida competitividad entre las personas mayores, que las hace mantenerse activas y en buena forma física y mental.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario abre el plazo de la edición 2025 de la campaña solidaria "Regala una ilusión"

Las personas interesadas pueden inscribirse hasta el 30 de noviembre. Se podrá colaborar con los …

Abierto el plazo para optar a las ayudas del Plan de Vivienda en El Rosario dotado con casi 410.000 euros

El plazo estará abierto hasta el 28 de noviembre   Ver cartel Particulares y comunidades …

Los asistentes a la Casa del Terror de El Rosario donan más de doscientos kilos de alimentos

La Casa del Terror de El Rosario, “Mentally Block: After Dead”, consiguió batir su récord …

Entrega de diplomas del proyecto “Ruta de Valores” que busca desterrar la violencia de los campos de fútbol desde la base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del …

Elia Estévez Noda recibe el galardón “Mujer de Hoy” de El Rosario 2025, que concede el CIT Nordeste

El Teatro Príncipe Felipe, en Tegueste, acogió anoche la celebración de los Premios “Mujer de …

Una veintena de jóvenes de El Rosario despiden el verano en un viaje de convivencia a Fuerteventura

Una veintena de jóvenes de El Rosario disfrutaron de un viaje de fin de verano …

Abiertas las inscripciones para el I Campus de Baloncesto del CB Canarias en El Rosario

Tendrá lugar del 1 al 5 de septiembre en el Pabellón de Deportes “Leticia Batista” …

Culminan las fiestas de La Esperanza 2025 con la excursión de 200 mayores a la Isla Baja

Alrededor de 200 personas mayores disfrutaron hoy, sábado, del tradicional Día del Mayor, organizado por …

El Campus de Verano de El Rosario cerró su edición 2025

La edición 2025 del Campus de Verano para la Conciliación Familiar de El Rosario finalizó …

MAYORES A LA PLAYA 2025

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.