El Ayuntamiento repara el puente del bosque del Adelantado que permanecía precintado

reparacion-puente-bosque-1

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Parque Móvil que dirige la edil Fátima Gutiérrez, está procediendo en estos días a realizar labores de reforma del segundo de los puentes que atraviesa el bosque del Adelantado, y que permanecía precintado debido a su mal estado de conservación. Estos trabajos se circunscriben a las labores de acondicionamiento y mejora del bosque y plaza del Adelantado, en pleno casco de la Villa de La Esperanza, que se llevan a cabo en estos días debido a la cercanía de las próximas fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza. Por ello, se está llevando a cabo una limpieza integral de este paraje natural, así como pequeñas obras para mejorar la seguridad del sendero que atraviesa el bosque, labores de poda y reparación de pequeños desperfectos en el pavimento de la plaza, uno de los centros neurálgicos de la Villa durante las próximas fiestas.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Obra de urgencia en la calle Gravina para desatascar la red de saneamiento

Desde hace varios días operarios municipales actúan en un tramo de la calle Gravina, en …

El Ayuntamiento instala barandillas de protección frente al tráfico en las calles Cortés y Balboa, en Radazul

Recientemente operarios municipales finalizaron la instalación de barandillas de seguridad en distintos tramos de las …

Culminan los trabajos de reasfaltado de la obra de la nueva red de agua de la avenida del Pacífico, en Costanera

La avenida del Pacífico, en Costanera, cuenta ya con un nuevo tramo reformado de la …

El Ayuntamiento renueva la red de abastecimiento de agua en un nuevo tramo de la avenida del Pacífico, en Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de un proyecto conjunto llevado a cabo por …

Mejoras en la red de abastecimiento y de accesibilidad en camino Madruga

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de las Concejalías de Servicios Hidráulicos y de …

El camino del Medio, en Llano del Moro, mejora sus condiciones de seguridad gracias a trabajos de ensanche de la vía

El camino del Medio, en Llano del Moro, está siendo objeto de trabajos de ensanche …

El Ayuntamiento contrata a 24 personas con la segunda fase del Plan de Empleo Social 2025

Hoy comienza el segundo grupo de 24 personas desempleadas que se insertarán laboralmente gracias a …

Adjudicado el contrato de suministro de materiales para obras de mantenimiento y reparación

El Consistorio vuelve a garantizar que las ofertas se rijan por los criterios de calidad/precio …

Aumenta la limpieza preventiva de terrenos de cara al próximo verano

La cercanía del verano y, por tanto, el comienzo de la época de mayor riesgo …

Avanza a buen ritmo la obra de la calle Gravina, en Radazul Alto, para mejorar la fluidez del tráfico

La obra de mejora de la accesibilidad y de la seguridad que ejecuta el Ayuntamiento …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.