Culmina el programa “La salud y nuestros mayores” con una jornada de convivencia en el municipio de Los Silos

La actividad denominada “La salud y nuestros mayores” del proyecto municipal “Prevenir entre Tod@s XV” de la Concejalía de Sanidad del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige la edil Rosa María Izquierdo, finalizó el pasado mes de noviembre con un día de convivencia positiva en el municipio de Los Silos, el cual propició un clima adecuado para la interacción, la comunicación y la afectividad entre las 39 personas beneficiarias de este proyecto insertado en un convenio de colaboración con el IASS. Desde el pasado mes de septiembre se viene trabajando en el acompañamiento de un grupo de personas mayores de edad de El Rosario con el objeto de intervenir para reconducir los efectos derivados de situaciones de riesgo y vulnerabilidad que se viene detectando a raíz del Covid-19 en el colectivo de población adulta mayor.

About Prensa

VER TAMBIÉN

Escolares de El Rosario participan en la actividad “Conoce y patea tu Municipio”, que fomenta la educación en valores

Escolares de 5º y 6º de Educación Primaria de los centros educativos, CEO Leoncio Rodríguez, …

El ICHH establece un punto itinerante de extracción de sangre en el Mercadillo Agrícola de El Rosario

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), en colaboración con el Ayuntamiento de El …

PRESENTACIÓN DE CUATRO PROYECTOS DEL GOBIERNO DE CANARIAS EN EL ROSARIO

Román Rodríguez presenta cuatro proyectos de inversión en El Rosario por 7'65 millones

El vicepresidente comparece junto al alcalde Escolástico Gil para explicar las iniciativas del Centro Médico …

El Rosario vuelve a colaborar con el ICHH y reedita el punto itinerante de extracción de sangre en el Mercadillo Agrícola.

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), en colaboración con el Ayuntamiento de El …

El Rosario adquiere la parcela para la futura ampliación del nuevo centro de salud de La Esperanza

Permitirá el incremento de los servicios sanitarios que se prestan en la actualidad Ver imagenEl alcalde …

El Rosario estrena el mes diciembre con un punto itinerante de extracción de sangre en el Mercadillo Agrícola

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del …

PRESENTACIÓN DEL PROYECTO DEFINITIVO DEL CENTRO DE SALUD DE LA ESPERANZA

Sanidad construirá un nuevo Consultorio Local en La Esperanza para reforzar la asistencia sanitaria en El Rosario

El director del Servicio Canario de la Salud, Conrado Domínguez, y el alcalde de El …

El Mercadillo Agrícola de El Rosario se convierte, de nuevo, en punto itinerante de extracción de sangre del 24 al 27 de agosto

El Instituto Canario de Hemodonación y Hemoterapia (ICHH), dependiente de la Consejería de Sanidad del …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *