El Rosario pone en marcha una campaña para dar a conocer sus ocho escuelas deportivas municipales

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Deportes que dirige el edil Juan Jesús del Rosario, ha puesto en marcha una campaña de difusión para dar a conocer las ocho escuelas municipales deportivas en todo el municipio de El Rosario. A las escuelas de formación de fútbol, baloncesto, lucha canaria y las categorías inferiores de bádminton, gimnasia rítmica, voleibol y patinaje artístico, se sumará próximamente la escuela municipal de taekwondo, de reciente creación. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, explica que "el deporte es imprescindible para disfrutar de una vida sana y, además, permite crear municipio porque hacemos que niños y niñas de distintas zonas se relacionen entre sí, fomentando un sentimiento de pertenencia que queremos poner en valor". Por su parte el edil de Deportes explica que con esta campaña "tratamos de divulgar las distintas disciplinas deportivas que tenemos en el Municipio y promover, entre la ciudadanía, el conocimiento de nuestros clubes deportivos".

ESCUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES:

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Programa de Senderismo "Patean2025": Ruta 4 (21 de junio)

 El sábado 21 de junio tendrá lugar la cuarta excursión del programa de senderismo "Patean2025" …

Bebécuento: "Al agua patos" (17 de junio)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

La Escuela Municipal de Baloncesto Amadeus El Rosario (EMBA) clausura el presente curso con una treintena de participantes

La Escuela Municipal de Baloncesto Amadeus El Rosario (EMBA) clausuró el presente curso, el tercero …

Baloncesto y bádminton se incorporan por primera vez a la oferta de campus de verano

El CB Amadeus El Rosario y el Bádminton Tenzul El Rosario se estrenan con sus …

XI Festival de Solistas Villa de La Esperanza (27 de julio)

Cita clásica de las fiestas en honor a Nuestra Señora de La Esperanza. El domingo, …

Regresan los campus de verano de los clubes de voleibol y gimnasia rítmica de El Rosario

El CV Élite Voley El Rosario y el club Batistana Tenerife, dos de los equipos …

El Élite Voley El Rosario masculino asciende a Primera Nacional y se proclama campeón de Segunda

La sección sénior masculina del Club Deportivo FV Elite Voley es nuevo equipo de Primera …

Ascenso a Primera del equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario

El equipo juvenil de la Escuela Municipal de Fútbol de El Rosario ascendió anoche a …

Reserva de mesas COMPLETA: Baile de Magos de las Fiestas de La Esperanza 2025 (26 de julio)

 ¡¡𝗕𝗔𝗜𝗟𝗘 𝗗𝗘 𝗠𝗔𝗚𝗢𝗦 𝗗𝗘 𝗟𝗔 𝗘𝗦𝗣𝗘𝗥𝗔𝗡𝗭𝗔!! La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de El Rosario abre …

El CL Llano del Moro se despide del “Emeterio Gil Cruz” para que comience la reforma de su cubierta

El Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz”, de Llano del Moro, acogió en la noche …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.