La entrada de Radazul estrena mural panorámico sobre la fauna marina de sus fondos

El Ayuntamiento de El Rosario embellece el principal acceso al núcleo de Radazul Bajo, desde la calle Juan Sebastián Elcano, con la ejecución de un gran mural panorámico inspirado en la fauna que puede encontrarse en los propios fondos marinos de este núcleo costero. Tanto la pared en la que anteriormente se encontraba el antiguo plano de la urbanización, en un pésimo estado de conservación, como el cuarto de control de la nueva red de abastecimiento de Radazul Bajo lucen un espectacular mural, obra de la artista multidisciplinar Elia Estévez, en la que están representados peces como la vieja, la fula y el peje verde. De esta forma, y después de casi dos semanas de trabajo, los 62 metros cuadrados de superficie sirven para plasmar una obra artística que embellece el entorno y, además, para dar a conocer algunas de las especies que pueden verse, con mayor frecuencia, bajo las aguas de El Rosario. 

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Renovación de la red de agua en un tramo de la avenida Marítima de Tabaiba Baja

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando varias actuaciones para la renovación de las redes …

TECHADO DE LA CANCHA POLIDEPORTIVA DE MACHADO

El camino El Conde, en Barranco Hondo, estrena los trabajos en las redes de agua previos al comienzo del III Plan de Asfaltado

El Ayuntamiento de El Rosario ha iniciado en el camino El Conde, en Barranco Hondo, …

El Rosario mejorará la red de abastecimiento de la calle Pedro Juan García Hernández por 200.000 euros

El proyecto da continuidad a la reforma de las calles del casco de la villa …

A licitación el tercer Plan de Asfaltado Municipal que incluirá 44 calles por 1'7 millones de euros

Se intervendrá en más de 72.000 metros cuadrados de vías y caminos públicos pertenecientes a …

NUEVAS INSTALACIONES DE AUTOCONSUMO ELÉCTRICO

Mejora de la señalización vial en la calle Francisco Rodríguez Machado, que gana más de cincuenta aparcamientos

Tras el asfaltado del tramo comprendido entre las calles El Sol y Francisco Rodríguez Machado, …

Finalizan las obras de mejora de la calle Codeso, en Tabaiba Alta, que ya cuenta con alumbrado público

El Ayuntamiento de El Rosario ha culminado la intervención en la calle Codeso, en Tabaiba …

AVANCE DEL PARQUE CANINO DE RADAZUL ALTO

FINALIZA LA RENOVACIÓN DE LA RED DE AGUA DE RADAZUL ALTO

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.