Un total de 55 senderistas disfrutan del Paisaje Protegido de Ifonche en la segunda ruta del programa "Patean2025"

Este pasado sábado, 26 de abril, se desarrolló la segunda excursión del Programa de Senderismo "Patean2025" con la ruta "Vilaflor – Ifonche. Conociendo el pinar”, de la que disfrutaron 55 senderistas. Durante el trayecto, las personas inscritas en este segundo "pateo", que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de El Rosario, disfrutaron de una ruta a través del Paisaje Protegido de Ifonche, en la vertiente suroeste de la isla dentro del municipio de Adeje, limitando por su parte septentrional con el Parque Natural de la Corona Forestal, apreciando los paisajes naturales de los barrancos de La Laja, Gotera y del Rey, entre otros.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Bebécuento: "Al agua patos" (17 de junio)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

25 excursionistas de El Rosario “patean” Asturias y Galicia gracias a la ruta viajera del programa de senderismo municipal

Un total de de 25 excursionistas de El Rosario disfrutaron, desde el pasado miércoles 28 …

Escolástico Gil elogia la manta esperancera como símbolo canario en el 60 aniversario de Los Sabandeños y Montesano

Los Sabandeños y Montesano, dos entidades emblemáticas de las islas y especialmente ligadas al municipio …

Concierto "Vientos de Salmor" (24 de mayo)

 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura", especialmente dedicada al Día de Canarias en este …

Proyección del documental "Los Alzados" y posterior coloquio (21 de mayo)

 Dentro del ciclo "Un Rosario de Cultura", especialmente dedicada al Día de Canarias en este …

19 artistas amateur de El Rosario protagonizan la exposición “Arte moderno” hasta el 26 de mayo

En la tarde de ayer, viernes, quedó inaugurada la exposición "Arte Moderno", perteneciente a las …

Bebécuento: "El cerezo" (13 de mayo)

 Actividad para familias con bebés de 0 a 36 meses basada en la narración de …

La exposición de pintura “Naturaleza y tradición” muestra el talento de 24 vecinas de El Rosario

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, visitó recientemente la exposición de pintura “Naturaleza y …

Programa de Senderismo "Patean2025": Ruta 2 (26 de abril)

 El sábado 26 de abril tendrá lugar la segunda excursión del programa de senderismo "Patean2025" …

10º DÍA DE LAS TRADICIONES DE EL ROSARIO

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.