La Esperanza renueva su historia de amor con los “minis” en la XII exposición de estos clásicos vehículos

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, se llenó en la mañana de hoy, domingo, del espíritu más clásico del motor durante el transcurso de la XII Exposición de Minis Clásicos Virgen de Nuestra Señora de La Esperanza. Una muestra tradicional que se desarrolla en la villa de La Esperanza, pero que cada vez más tiene un marcado acento regional. Además de Tenerife, en esta edición contó con la presencia de vehículos llegados de Gran Canaria, La Gomera y El Hierro. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, visitó la exposición de vehículos, que finalizó con una gran paellada para todos los asistentes.

Esta muestra estuvo organizada, un año más, por Minimanía Tenerife y contó con casi un centenar de vehículos, de todos los colores, épocas y formatos (cupé, familiar, furgoneta, custom, etc), perfectamente alineados en la plaza del Ayuntamiento. Esta exposición del icónico automóvil es ya, por derecho propio, una de las mayores concentraciones de minis realizadas en Canarias con algunos de los ejemplares mejor conservados y restaurados de todo el Archipiélago.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El teatro musical de “El mago de Oz” cerró el Festival infantil de La Esperanza 2025

La jornada festiva de ayer, lunes, en El Rosario culminó en la plaza del Ayuntamiento …

La Esperanza se convierte en una feria repleta de actividades para toda la familia

La villa de La Esperanza se convirtió en la mañana de hoy, lunes, festivo en …

El tiempo fresco de La Esperanza y su fama de “generosa” hace que más de 7.000 personas participen de la XLIX Romería

El típico tiempo fresco de La Esperanza no falló este año en la XLIX edición …

TRASLADO DEL PENDÓN Y PROCESIÓN DE LA VIRGEN DE LA ESPERANZA 2025

Traslado del pendón y procesión de la Virgen de La Esperanza 2025

Durante la tarde-noche de ayer, sábado, se procedió al solemne acto del traslado del Pendón …

Más de treinta jinetes compiten en la III Sortija de Caballos de La Esperanza

En la mañana de hoy, sábado, en el marco de las Fiestas de La Esperanza, …

Éxito del Concierto Joven 2025 y sus ritmos urbanos con identidad rosariera

La plaza del Ayuntamiento, en La Esperanza, vibró anoche al ritmo del talento local y …

Jornada de ejercicio físico a través del CrossTraining en las fiestas de La Esperanza 2025

En el marco de las fiestas de La Esperanza, en la jornada de ayer, viernes, …

Todo listo en La Esperanza para acoger a miles de visitantes en la XLIX Romería de este domingo

Una veintena de carretas y barcos, agrupaciones folclóricas, rebaños de cabras y ovejas y varios …

El CL Llano del Moro vence 12-9 al CL Tijarafe-Guanche en la luchada institucional de las fiestas de La Esperanza

La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, jueves, una nueva edición de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.