
Operarios adscritos al servicio mancomunado Cuidamos tu municipio de recogida de residuos y limpieza viaria han procedido ha realizar varios zafarranchos especiales de limpieza en la zona costera del municipio de El Rosario, de cara al inicio de la temporada alta en núcleos del litoral como Radazul Bajo, playa La Nea, Tabaiba Baja y Bocacangrejo.
Durante esta semana se han ejecutado tareas de limpieza en zonas como la avenida Colón, en Radazul Bajo, y en el frente litoral de Tabaiba Baja. Además, se ha llevado a cabo una operación de limpieza integral y exhaustiva de la playa La Nea, tanto de la zona de arena como de los espigones y el paseo peatonal. Por último, en Bocacangrejo se desarrolló una acción especial a la entrada del pueblo, previa al habitual zafarrancho que se llevará a cabo antes de las fiestas.
Los trabajos han consistido en tareas de baldeo mixto, recogida manual y desinfección, así como la intervención de equipo y maquinaria específica como pala, barredoras, cuba de agua y sopladoras.
Web Ayuntamiento El Rosario Página oficial del Ilustre Ayuntamiento de El Rosario


