Reunión informativa con los beneficiarios del Programa de Turismo Social de El Rosario 2019

reunion-viaje-social-1

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de El Rosario acogió hoy, jueves, una reunión informativa con los treinta vecinos y vecinas de El Rosario que realizarán el viaje programado a Asturias, incluido en el Programa de Turismo Social de El Rosario 2019. Les dio la bienvenida el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acompañado de la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, y de la concejala de Acción Social, Fátima Gutiérrez, quien les detalló los pormenores del viaje. Esta iniciativa, que se lleva a cabo conjuntamente con el Instituto de Atención Social y Sociosanitaria (IASS), beneficia a personas mayores de 60 años, quienes disfrutarán de un viaje al Principado de Asturias durante ocho días a bajo coste.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Un centenar de escolares y mayores participan en las actividades municipales por el Día Mundial de la Salud

Colaboraron Cruz Roja, el Servicio Canario de Salud, Afate, la Asociación Española Contra el Cáncer, …

El Rosario acoge un ciclo de charlas para celebrar el Día Mundial de la Salud

Tendrán lugar los próximos jueves 10 y viernes 11 de abril  Ver cartelLas conferencias versarán sobre …

MARCHA FAMILIAR SOLIDARIA POR LA IGUALDAD 2025

Ricardo Alonso pone el “Alma” en el concierto celebrado como colofón al mes dedicado a la mujer en El Rosario

El talentoso cantante esperancero Ricardo Alonso inició su gira de presentación, titulada “Alma”, en la …

AYUDAS A PROPIETARIOS PARA MEJORAS DE SEGURIDAD Y HABITABILIDAD

Dos millones de euros para proteger edificios de Radazul Bajo frente a desprendimientos y adecuar viviendas rurales

Con las ayudas del "Programa para combatir la despoblación del medio rural" se han asegurado …

Ricardo Alonso inicia su gira de conciertos en La Esperanza para celebrar el Día de la Mujer

El plazo de inscripción ya está abierto y la actividad es gratuita Ver cartelDentro de los …

Mayores de El Rosario comienzan su viaje para conocer Cantabria gracias al Programa de Turismo Social 2024

Los treinta vecinos y vecinas de El Rosario que forman parte del Programa de Turismo …

Reunión informativa para las treinta personas que viajarán a Cantabria gracias al Programa de Turismo Social

La Concejalía de Acción Social del Ayuntamiento de El Rosario organizó en la mañana de …

Toma de posesión del psicólogo municipal

El trabajador municipal Javier García tomó posesión hoy, martes, de la plaza de titulado superior …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.