Los niños y niñas de El Rosario son los primeros en dar la bienvenida al año 2024

La segunda edición  del Fin de Año Infantil, celebrada en la mañana de hoy, viernes 29 de diciembre, fue todo un éxito e hizo que muchas familias de El Rosario fueran las primeras en dar la bienvenida al año 2024, adelantándose al resto del mundo. La gran carpa de la plaza del Adelantado, en La Esperanza, fue de nuevo el centro neurálgico en el que los más pequeños disfrutaron de su particular despedida del año en el que no faltaron los cotillones y las “uvigolosinas”, con más de 800 packs repartidos, y en el que también hubo espacio para las actuaciones del grupo infantil coreográfico Rebeca García Frías, talleres navideños, castillos hinchables, las canciones de Güicho y la visita de personajes Disney y de los pajes reales. El punto álgido de la jornada vino con el soniquete de las campanadas de Fin de Año con el que el numeroso público asistente celebró la “entrada” del nuevo año 2024. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, asistió a la fiesta, junto al resto del Gobierno local, y destacó la importancia de “dinamizar nuestro pueblo para que la ciudadanía disfrute de la Navidad en su propio entorno, algo que hemos conseguido con el paso de los años”. El evento contó también con la colaboración del grupo de Dinamización Juvenil El Rosario y el PFAE "Actívate El Rosario II”.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

50 ANIVERSARIO DE LA ROMERÍA DE LA ESPERANZA EN EL ESTADIO HELIODORO RODRÍGUEZ LÓPEZ

La histórica puerta tres del Heliodoro se viste de gala por los 50 años de la romería de La Esperanza

El alcalde y el presidente del CD Tenerife inauguraron hoy la intervención conmemorativa junto a …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El viernes 27 de febrero tendrá lugar el certamen en la Casa de la Juventud. …

El mal tiempo reduce la festividad de San Amaro 2026

Pese a la lluvia, el pueblo de Machado celebró en el día de hoy, domingo, …

El Rosario inicia sus fiestas populares con la celebración de San Amaro este fin de semana, en Machado

El núcleo de Machado celebrará este próximo fin de semana sus fiestas en honor a …

Reconocimiento a voluntarios y colectivos participantes en la Cabalgata de Reyes de El Rosario 2026

La Casa de la Cultura "Carlos Alonso" de El Rosario, en La Esperanza, acogió en …

CABALGATA DE LOS REYES MAGOS EN LA ESPERANZA 2026

Multitudinario recibimiento a los Reyes Magos en La Esperanza

El frío y la lluvia no amilanó a una multitud de familias que quiso recibir …

La Esperanza se prepara para su multitudinaria Cabalgata de Reyes

El próximo 5 de enero las principales calles de la Villa acogerán la Gran Cabalgata …

FIESTA DE FIN DE AÑO INFANTIL 2025

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.