La puesta en marcha del reformado depósito de agua de Radazul Alto conllevará cortes del suministro la próxima semana

Las obras de reforma del depósito de agua de Radazul Alto, actuación incluida en el proyecto de renovación de toda la red de abastecimiento de este núcleo de El Rosario, han culminado recientemente y a partir de la próxima semana comenzará la fase de conexión a la nueva red de distribución. Debido a ello, desde el lunes 29 de septiembre al miércoles 1 de octubre se podrán registrar interrupciones puntuales e intermitentes en el suministro de agua, necesarias para asegurar la adecuada conclusión de las obras y la inminente entrada en servicio de la nueva infraestructura. Estos cortes afectarán al núcleo de Radazul Allto y el Ayuntamiento de El Rosario ha emitido el correspondiente bando municipal para informar a la población.

Con la reforma del depósito de agua de Radazul Alto, con una capacidad de 2.000 metros cúbicos, se mejorará el servicio de abastecimiento, especialmente de aquellos domicilios que no disponen de depósito, tal y como estipula el reglamento del servicio municipal de Aguas. Cabe recordar que este proyecto implicó la renovación completa de la red que discurre por las calles Cortés, Llano Blanco, Malibú, Camino Candelaria (margen derecho en la intersección con Llano Blanco), Robledo, Alvarado, Valdivia, Gravina y Balboa, además de la mencionada rehabilitación del depósito de Radazul Alto, situado en la calle Robledo, así como el reasfaltado completo de las calles.

La obra, como ocurriera con la de Radazul Bajo, es determinante para disponer de una red de distribución de agua potable moderna, eficiente y acorde a la población a la que presta servicio. Los trabajos los ejecutó la empresa Asfaltos y Obras Tafuriaste SL a través de una inversión de 1.179.380’79 euros.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Finaliza el reasfaltado de los caminos El Mocán y un tramo de La Palma, en Llano del Moro

Recientemente han finalizado los trabajos de reasfaltado del camino El Mocán y un tramo del …

Comienza en la calle Guaydil la primera fase de la reurbanización de Tabaiba Alta

Los trabajos se inician con la demolición de la estructura ubicada junto al colegio Alemán. …

Restricciones de tráfico en la calle Cortés debido al hormigonado de la acera de Radalba y la mejora perimetral del parque canino

El Ayuntamiento informa del inicio de los trabajos de hormigonado en el nuevo tramo de …

Escolástico Gil y Yolanda Moliné comprueban el avance del techado en la cancha de Machado

La consejera de Deportes comprobó este viernes, junto al alcalde de El Rosario, el estado …

FINALIZA LA REFORMA DE LA CALLE LAS ROSAS

Finaliza la intervención en la calle Las Rosas tras una inversión total de 800.000 euros

Con la puesta en marcha del alumbrado público el Ayuntamiento de El Rosario finaliza la …

Renovación de la red de agua en un tramo de la avenida Marítima de Tabaiba Baja

El Ayuntamiento de El Rosario continúa desarrollando varias actuaciones para la renovación de las redes …

TECHADO DE LA CANCHA POLIDEPORTIVA DE MACHADO

El camino El Conde, en Barranco Hondo, estrena los trabajos en las redes de agua previos al comienzo del III Plan de Asfaltado

El Ayuntamiento de El Rosario ha iniciado en el camino El Conde, en Barranco Hondo, …

El Rosario mejorará la red de abastecimiento de la calle Pedro Juan García Hernández por 200.000 euros

El proyecto da continuidad a la reforma de las calles del casco de la villa …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.