La Esperanza volverá a recibir a Sus Majestades los Reyes Magos esta Navidad

cabalgata-reyes-2016-1

El próximo 5 de enero las principales calles de La Esperanza acogerán la Gran Cabalgata Anunciadora de los Reyes Magos de Oriente

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente volverán a recorrer las principales calles de la villa de La Esperanza el próximo martes, 5 de enero, en un espectáculo organizado conjuntamente por las Concejalías de Fiestas y Desarrollo Local del Ayuntamiento de El Rosario, que dirige el edil Yeray Gutiérrez, por la Comisión de Fiestas de La Esperanza y por la parroquia de Nuestra Señora de La Esperanza. Después de que en 2016 se incluyera por primera vez este acto en la agenda navideña del Municipio, los tres Reyes Magos volverán a acudir en persona al muni28-12-2016 EL-ROSARIO-cabalgata-reyes-20170105-redescipio de El Rosario, a partir de las 16:00 horas.

Tal y como se desarrolló en 2016, la Cabalgata, en la que también participarán bomberos de Tenerife, Correos, los vehículos de Mundo Mini Classic Tenerife y del Club de Vespas de Tenerife, entre otras muchas sorpresas, volverá a partir desde la trasera de la estación de servicios Pcan y subirá por la calle Calvario hasta la plaza del Ayuntamiento, donde el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, esperará a Sus Majestades para hacerles entrega de la llave del Municipio. Acto seguido, la comitiva proseguirá hasta la iglesia de Nuestra Señora de La Esperanza, donde los niños y niñas podrán entregarles sus cartas a los tres Reyes Magos.

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, destaca la importancia de continuar celebrando esta cita en La Esperanza, centro administrativo del Municipio, en un evento que estará marcado por la ilusión de los más pequeños en un acto en el que habrá numerosas sorpresas para dar la bienvenida a Sus Majestades. Además, recordó que ya en 2016, pese a la ligera llovizna, fue todo un éxito de participación.

Al respecto, el concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, destaca que el espectáculo estará lleno de sorpresas, entre ellas la entrega a Melchor, Gaspar y Baltasar de la “llave maestra” del Municipio para que durante la noche del 5 de enero puedan dejar sus regalos a todos los niños y niñas de El Rosario. Además, este año, atendiendo a las peticiones de muchos padres y madres, se retrasa el comienzo de la Cabalgata a las 16:00 hora. Antes, desde las 14:00 horas, la plaza del Ayuntamiento contará con castillos hinchables, cuentacuentos y diferentes actividades de dinamización infantil.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Escolástico Gil recibe al esperancero Omar Medina, que representará a El Rosario en el Carnaval de Düsseldorf

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, recibió en la mañana de hoy, miércoles, al …

Bases: Concurso de Disfraces Carnaval de Día 2024

🥸 Bases por las que se regirá la participación de candidatos/as en el Concurso de …

Machado vive las fiestas en honor a San Amaro

El pueblo de Machado celebró en el día de hoy, domingo, sus fiestas en honor …

Este fin de semana se celebra la fiesta de San Amaro, en Machado

El núcleo de Machado celebrará este fin de semana sus fiestas en honor a San …

Reconocimiento a las personas voluntarias participantes en la Cabalgata de Reyes de El Rosario 2024

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, jueves, el …

CABALGATA DE REYES DE LA ESPERANZA 2024

La magia de la Cabalgata de Reyes de La Esperanza colma las expectativas de miles de asistentes

👑👑👑 Miles de personas acudieron a La Esperanza a disfrutar de la Cabalgata de los …

La Cabalgata de los Reyes Magos trae cambios en su recorrido debido a obras en La Esperanza

Regresa la Gran Cabalgata de los Reyes Magos el próximo 5 de enero Ver cartelEn esta …

FIESTA DE FIN DE AÑO INFANTIL 2023

Los niños y niñas de El Rosario son los primeros en dar la bienvenida al año 2024

La segunda edición  del Fin de Año Infantil, celebrada en la mañana de hoy, viernes …

Ir al contenido