El personal del Plan de Formación y Empleabilidad para parados de larga duración continúa realizando labores de mantenimiento, mejora y limpieza de los espacios públicos del Municipio. Recientemente el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, acompañado del concejal de Servicios Municipales, Miguel Ángel Yanes, y de la coordinadora y el capataz del plan de empleabilidad, Elena Chinea y Luis Campos respectivamente, visitaron los trabajos que han estado ejecutando en la plaza Isidro González Hernández, en Radazul Bajo. Entre las actuaciones llevadas a cabo en la zona destaca el repintado de todos los muros y el pavimento, así como distintos trabajos de conservación, pintura y restauración de los bancos de mampostería que circundan la plaza, repintado de farolas y barnizado de las pérgolas de madera. A todo ello se unió un zafarrancho de limpieza, la sustitución de aquellos elementos del mobiliario urbano que estaban deteriorados y el repintado del pequeño parque infantil ubicado en el interior de la plaza.
VER TAMBIÉN
El Ayuntamiento de El Rosario inicia el embellecimiento de espacios públicos con la plantación de 500 flores de Pascua
Con motivo de las fiestas navideñas, y como realiza cada año el Ayuntamiento de El …
Sale a licitación la reforma de tres parques infantiles por 113.000 euros
Se renovarán las dotaciones de la calle Gravina y parque Paraíso, en Radazul, y el …
Últimas acciones en materia de jardinería y dinamización enmarcadas en el proyecto “Valorización del Patrimonio Natural y Mejora del Medio Ambiente Urbano”
El Ayuntamiento de El Rosario, dentro del programa de subvenciones municipales del Cabildo de Tenerife, …
La Mancomunidad del Nordeste saca a licitación el nuevo servicio de recogida de residuos por 47’4 millones de euros
El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, preside la entidad supramunicipal por lo que el …
Nuevas acciones del programa de “Valorización del Patrimonio Natural y Mejora del Medio Ambiente Urbano”
El Ayuntamiento de El Rosario, dentro del programa de subvenciones municipales del Cabildo de Tenerife, …
La Mancomunidad del Nordeste inicia un proyecto piloto para la instalación del quinto contenedor
La recogida de biorresiduos domésticos comenzará a realizarse en zonas acotadas de los seis municipios. …
La alerta meteorológica se salda con una treintena de actuaciones hasta hoy y sin incidencias de gravedad en El Rosario
Pequeños desprendimientos de piedras o muros, deslizamiento de tierras y cortes de suministro en el …
La plantilla del programa «Valorización del Patrimonio Natural y Mejora del Medio Ambiente Urbano» realizó cerca de cincuenta acciones durante el verano
La plantilla que forma parte del programa de empleo "Valorización del Patrimonio Natural y Mejora …
El Ayuntamiento realiza trabajos de poda en altura y saneamiento a más de cincuenta palmeras de Radazul y Tabaiba
El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Parques y Jardines que dirige …
Cabildo y Ayuntamiento afrontan, de forma conjunta, la limpieza de la carretera general de La Esperanza.
La carretera general de La Esperanza (TF-24) está siendo objeto desde hace varios días de …