El Rosario colabora en el reconocimiento a Hilda Siverio, vecina de Radazul y creadora del blog “Sácale una sonrisa al cáncer”

Reconocimiento sorpresa a Hilda Siverio (1) - copiaEl Ayuntamiento de El Rosario colaboró en la mañana de hoy, sábado, en el reconocimiento que la fundación “Carrera por la vida” realizó a Hilda Siverio, vecina de Radazul, creadora del blog de referencia “Sácale una sonrisa al cáncer” y que lucha contra esta enfermedad desde hace años. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y la primera teniente de alcalde, Sara Cabello, acompañaron a la comitiva motera que se desplazó hasta la avenida Colón, justo bajo el balcón de la vivienda de Hilda Siverio donde les esperaban decenas de miembros de la fundación “Carrera por la vida” y la concejala de Acción Social, Fátima Gutiérrez, que tampoco se perdió este acto sorpresa. El alcalde rosariero aprovechó la ocasión para mostrarle a Hilda el apoyo unánime de los vecinos y vecinas de su Municipio y le regaló un cuadro como agradecimiento por su lucha constante frente al cáncer y por su contagiosa felicidad, que ha logrado transmitir a miles de personas a través de su blog “Sácale una sonrisa al cáncer”, una auténtica referencia para ayudar a afrontar la enfermedad con entereza y sin perder el buen humor.

Siguiente Anterior
1 | aa (3) - copia
2 | aa (5) - copia
3 | aa (4) - copia
4 | aa (1) - copia
Siguiente Anterior

? Álbum completo

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Recepción al reparto de “Bajo un Fuego”, que protagoniza el actor William Levy y se rueda desde hace semanas en La Esperanza

El Ayuntamiento de El Rosario acogió en la mañana de hoy, martes, una recepción oficial …

Una veintena de mujeres participan en el taller “Bienestar femenino en el ámbito rural”

La Asociación Mercedes Machado y el Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía …

El Ayuntamiento organiza un nuevo encuentro ciudadano para presentar y debatir el avance del Plan General

La Casa de la Cultura de El Rosario, en La Esperanza, será escenario de un …

PASO DE LA VIRGEN DE CANDELARIA POR EL ROSARIO 2025 EN TELEVISIÓN CANARIA

El Rosario recibe a la Virgen de Candelaria en su peregrinación a Santa Cruz

Como hiciera hace siete años, el pueblo de El Rosario volvió a recibir con los …

Entrega de diplomas del proyecto “Ruta de Valores” que busca desterrar la violencia de los campos de fútbol desde la base

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Deportes, Juan Jesús del …

Elia Estévez Noda recibe el galardón “Mujer de Hoy” de El Rosario 2025, que concede el CIT Nordeste

El Teatro Príncipe Felipe, en Tegueste, acogió anoche la celebración de los Premios “Mujer de …

La coronación canónica de la Virgen del Rosario congrega a cientos de fieles en la plaza de la ermita de Machado

La plaza de la ermita de Machado se convirtió en la tarde de ayer, sábado, …

El Cabildo impulsa la creación de la Entidad Urbanística de Conservación del polígono La Campana

La reunión estuvo presidida por el alcade Escolástico Gil. En la foto aparecen de izq. …

El Rosario incorpora un nuevo agente a su Policía Local tras tomar posesión como funcionario de carrera

Un nuevo agente de la Policía Local de El Rosario tomó posesión hoy, lunes, de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.