El Ayuntamiento de El Rosario inicia el embellecimiento de espacios públicos con la plantación de 450 flores de Pascua

Plantación flores de Pascua - copiaCon motivo de las fiestas navideñas, y como realiza cada año el Ayuntamiento de El Rosario, operarios adscritos al área de Parques y Jardines han iniciado las labores de embellecimiento de espacios públicos con la plantación de 450 ejemplares de flores de Pascua en distintas zonas del Municipio de cara a la celebración de estas próximas fechas. De esta forma, los jardines y plazas de núcleos como La Esperanza, Machado, Radazul o Tabaiba comienzan a cambiar su imagen en estos días, culminando los trabajos a lo largo de la semana. A la plantación de estos ejemplares de flores de Pascua en zonas públicas se añade la entrega de ejemplares a los colegios públicos de El Rosario.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Ayuntamiento retira cuatro camiones de residuos y enseres de los márgenes de la carretera de acceso a Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario retiró en la mañana de hoy, miércoles, cuatro camiones de …

Zafarrancho especial de limpieza en la costa de El Rosario de cara a la temporada estival

Operarios adscritos al servicio mancomunado Cuidamos tu municipio de recogida de residuos y limpieza viaria …

Radazul Alto ya cuenta con su propio parque canino abierto al público

El Ayuntamiento de El Rosario ha inaugurado hoy, martes, el nuevo parque canino de Radazul …

Finaliza la reparación de los paseos de las playitas de Radazul tras los daños causados por la borrasca Therese

El Ayuntamiento de El Rosario ha concluido los trabajos de reparación y acondicionamiento de los …

El Ayuntamiento realiza trabajos de poda en altura y saneamiento a más de cincuenta palmeras de Radazul y Tabaiba

El Ayuntamiento de El Rosario, a través del área de Parques y Jardines que dirige …

El Rosario acondiciona su litoral tras los daños provocados por la borrasca Therese

Los trabajos están siendo ejecutados por operarios municipales con el apoyo de maquinaria específica con …

Restricciones de tráfico en la calle Cortés debido al hormigonado de la acera de Radalba y la mejora perimetral del parque canino

El Ayuntamiento informa del inicio de los trabajos de hormigonado en el nuevo tramo de …

Éxito de público en la presentación del sistema de recogida de materia orgánica en El Rosario

En las próximas semanas se comenzarán a instalar más de un centenar del llamado “contenedor …

AVANCE DEL PARQUE CANINO DE RADAZUL ALTO

El Rosario adjudica el mantenimiento de parques infantiles, áreas de calistenia y parques caninos por casi 92.000 euros

Este contrato permitirá garantizar el adecuado estado de las instalaciones de uso público repartidas por …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.