Finalizan las fiestas Patronales con el homenaje a Fortunato Díaz, el III Festival de Solistas y el concierto de «Ni 1 Pelo de Tonto»

Las fiestas patronales en honor de Nuestra Señora del Rosario finalizaron este pasado domingo, 9 de octubre, con el III Encuentro de Solistas y el concierto del grupo "Ni 1 Pelo de Tonto". Sin embargo, la nota más emotiva de esta edición sucedió instantes antes de iniciarse las actuaciones con el acto de homenaje póstumo a D. Fortunato Pérez Díaz, vecino muy querido en Machado y presidente de la Comisión de Fiestas durante muchos años, fallecido en 2019. En representación del Ayuntamiento, el alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el concejal de Fiestas, Yeray Gutiérrez, regalaron un cuadro conmemorativo y un ramo de flores a su viuda, gesto secundado también por la Comisión de Fiestas de Machado que regaló varios presentes a la familia. El broche de oro a la noche la puso el III Encuentro de Solistas, que reunió las voces de Ayatimas Brito, Ayla Rodríguez, Fabiola Socas, Pedro Manuel Afonso y Besay Pérez, con la dirección musical de Marco del Castillo y la percusión de Sisi del Castillo; y, finalmente, el concierto del grupo "Ni 1 Pelo de Tonto".

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Los chorrilleros dieron a la bienvenida a sus fiestas de San Isidro con el baile de magos

El baile de magos de El Chorrillo abrió anoche, sábado, las fiestas en honor de …

FESTIVAL DEL DÍA DE LA MADRE 2025

Las Fiestas en honor a San Isidro comienzan este sábado con el baile de magos de El Chorrillo

El Baile de Magos se celebrará en la plaza de El Chorrillo desde las 21:00 …

El Rosario celebró el Día de la Madre con su ya tradicional festival del recuerdo

La Casa de la Cultura “Carlos Alonso” de El Rosario, en La Esperanza, acogió ayer, …

Presentación de candidaturas a Romera/o Mayor de las Fiestas de La Esperanza 2025 (hasta el 29 de mayo)

Comienza el plazo de presentación de candidaturas a Romera y Romero Mayor de las Fiestas …

La Casa de la Cultura acoge el cuarto festival musical para celebrar el Día de la Madre

El Ayuntamiento de El Rosario, a través de la Concejalía de Fiestas que dirige el …

Baile de Magos de El Chorrillo 2025 (10 de mayo)

🎉 La primera cita destacada de las Fiestas en honor a San Isidro y Santa …

Diversión y creatividad en la tercera edición del Concurso de Disfraces de Carnaval de El Rosario

La tercera edición del Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario se desarrolló en …

Abierta la inscripción para el Concurso de Disfraces del Carnaval de El Rosario

El sábado 15 de marzo tendrá lugar el certamen en la Casa de la Cultura. …

Machado vive las fiestas de San Amaro y abre los actos con motivo del centenario de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario

El pueblo de Machado celebró en el día de hoy, domingo, sus fiestas en honor …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.