Baloncesto y bádminton se incorporan por primera vez a la oferta de campus de verano

El CB Amadeus El Rosario y el Bádminton Tenzul El Rosario se estrenan con sus respectivos campamentos. El plazo de inscripción ya está abierto. 

La oferta de campamentos deportivos de verano en El Rosario crece este año con la incorporación, por primera vez, de los campus organizados por el CB Amadeus El Rosario y por el Bádminton Tenzul El Rosario. Con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de El Rosario, esta nueva oferta se suma a los ya tradicionales campus del CV Élite Voley y del Batistana Tenerife. El club de baloncesto organiza su campamento del 23 al 27 de junio, en el Pabellón de Deportes “Leticia Batista”; mientras que el del Bádminton Tenzul El Rosario tendrá lugar en el Abelló de La Esperanza, del 13 al 17 de julio. Ambos clubes han abierto ya el plazo de inscripción.

Los objetivos de estos campamentos de verano son los de ofrecer una alternativa de ocio directamente relacionada con la práctica del deporte y que, a la vez, sirvan como refuerzo del desarrollo del alumnado y como forma de llenar el tiempo libre de las vacaciones escolares con actividades que realmente les interesen, potenciando la práctica deportiva y la técnica, tanto en voleibol como en gimnasia rítmica.

Este tipo de campamentos de verano representan la principal opción para aquellos chicos y chicas interesados en conjugar sus vacaciones con la práctica de un deporte específico. Además, son fórmulas imprescindibles para favorecer la conciliación de la vida familiar y laboral de los padres y madres de los menores durante la época estival.

Además del contenido deportivo habitual de aprendizaje y dominio en cada una de las disciplinas, los niños y niñas desarrollarán otras propuestas enfocadas al ocio, talleres y excursiones didácticas. Con estos dos nuevos campamentos, la oferta de campus deportivos de verano aumenta a cuatro, adaptándose a las expectativas de los jóvenes en función de su disciplina deportiva favorita.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

Jornada de ejercicio físico a través del CrossTraining en las fiestas de La Esperanza 2025

En el marco de las fiestas de La Esperanza, en la jornada de ayer, viernes, …

El CL Llano del Moro vence 12-9 al CL Tijarafe-Guanche en la luchada institucional de las fiestas de La Esperanza

La plaza del Ayuntamiento acogió en la tarde de ayer, jueves, una nueva edición de …

Jornada de CrossTraining (1 de agosto)

🏋️‍♀️💪 Participa en nuestra Jornada Gratuita de CrossTraining para todas las edades, organizada con motivo …

Luchada institucional de las fiestas de La Esperanza 2025 (31 de julio)

 La plaza del Ayuntamiento acogerá el próximo jueves 31 de julio, a partir de las …

ENTREGA DE PREMIOS DE LA XI CARRERA POPULAR DE LA ESPERANZA

Más de cincuenta tiradores participan en la Gran tirada Sporting Villa de La Esperanza

Durante la mañana de ayer, sábado, el deporte del tiro al blanco también tuvo su …

Jairo Paule y Ana Boullón continúan su reinado en la XI Carrera popular de La Esperanza

Cuarta victoria consecutiva del corredor ahora en Canary Runner y tercera de la atleta del …

La XI Carrera Popular de La Esperanza supera, por primera vez, la cifra de 400 corredores inscritos

El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, y el presidente y Director General del Grupo …

Dominio grancanario en el segundo Torneo 3×3 El Rosario que tuvo carácter autonómico

El torneo contó con la participación de una veintena de equipos Seniors y Sub-15, masculinos …

Progresa la obra de la nueva cubierta del Pabellón de Deportes de Llano del Moro

Los trabajos de adecuación de la cubierta del Pabellón de Deportes “Emeterio Gil Cruz” de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.