Comienza el asfaltado del camino Madruga tras culminar la renovación de la red de abastecimiento

Recientemente han dado comienzo los trabajos de asfaltado del camino Madruga, una transversal del camino Cruz del Negro, en La Esperanza. Se trata de la culminación del proyecto de mejora de la red de abastecimiento de agua con la que se ha sustituido la antigua canalización por nuevas conducciones de polietileno. El alcalde de El Rosario, Escolástico Gil, visitó en la mañana de hoy, martes, los trabajos de asfaltado que culminarán en los próximos días y que se llevan a cabo a lo largo de 500 metros de calzada. Posteriormente se pintará la señalización horizontal y se instalarán bandas reductoras de velocidad para mejorar la seguridad de la vía. Mediante esta actuación se garantiza el caudal necesario para asegurar el abastecimiento pleno a las viviendas del entorno y reducir las pérdidas anteriormente detectadas.

About Gabinete de Prensa

VER TAMBIÉN

El Rosario mejora la accesibilidad del acerado entre Bocacangrejo y la playa de La Nea

El Ayuntamiento de El Rosario ha llevado a cabo la reforma del acerado de la …

Culminan los trabajos de reasfaltado de la obra de la nueva red de agua de la avenida del Pacífico, en Costanera

La avenida del Pacífico, en Costanera, cuenta ya con un nuevo tramo reformado de la …

Finaliza el hormigonado de la plaza de la Tenencia de Alcaldía de Llano Blanco

El Ayuntamiento de El Rosario ha finalizado los trabajos de hormigonado de la plaza de …

FINALIZA LA REMODELACIÓN DE LA CALLE EL SOL

El Cabildo y el Ayuntamiento finalizan las obras de remodelación y mejora de la calle El Sol en El Rosario

Las labores han supuesto una inversión de 3’1 millones de euros cofinanciados por ambas administraciones.El …

En ejecución el reasfaltado del tramo de la calle Zamorano más próximo a la calle El Sol

Durante la jornada de hoy, jueves, se ha procedido a ejecutar los trabajos de reasfaltado …

Comienza, en Radazul Alto, la obra del tercer parque canino de El Rosario

El nuevo parque estará situado en la calle Cortés, adyacente a la urbanización Radalba, y …

El Rosario invierte dos millones de euros en la reurbanización de Tabaiba Alta

En esta primera fase se actuará en Aceviño, Guaydil, Cardón y parte de Drago. También …

Comienza la reforma del acerado en la obra de la nueva red de agua de la avenida del Pacífico, en Costanera

El Ayuntamiento de El Rosario ha dado comienzo a la fase de reforma, rebaje y …

El Rosario ejecuta obras de mejora en la red de agua y señalización en el entorno de la calle Zamorano

El Ayuntamiento de El Rosario ha iniciado una actuación de mejora en el tramo de …

Ir al contenido
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos

Cookies estrictamente necesarias

Utilizadas para finalidades muy diversas, como, por ejemplo, reconocerte como usuario, elegir el idioma, o personalizar la forma en que se muestra el contenido. Sin esta las funciones básicas de navegación se verán perjudicadas, por eso deben estar siempre activas.